Tarragona 2019 – Tercer día

Crónicas de Nico Ortega

Sábado 18/05/2019 12:00 hs.

BAMM 6 – 1 León

Murcia afrontó la última jornada del campeonato con la decepción de haber quedado fuera de las semifinales sin perder un partido y por la diferencia de goles con Barcelona, que goleó a Madrid.

León fue el primer rival, en el turno de mañana, con una victoria contundente y sin  paliativos por 6 goles a 1. Nico 2, Pablo 2, Miguel y Alcaraz fueron los goleadores.


Sábado 18/05/2019 17:00 hs.

BAMM 4 – 1 Mallorca

Para la tarde quedaba la lucha por el quinto puesto contra Mallorca, otro equipo invicto en el torneo y víctima del goal average, en lo que suponía la reedición de la final de Cádiz en 2015.

Mallorca se adelantó de penalti en la primera parte, pero Guille Litrán empataba antes del descanso. En la reanudación, vendaval murciano con Guille, Pablo y Pepelu marcando para la BAMM y estableciendo el 4-1 definitivo.

Gran torneo del equipo murciano que se marcha invicto y con la moral intacta para el reto de luchar por el Campeonato del Mundo en México este Julio. 

Sevilla y Barcelona empataron a 1 en la final. Los andaluces consiguieron su primer campeonato de España desde el punto de penalti.

León será la sede del próximo campeonato de España donde la BAMM tendrá que luchar por reconquistar el trono nacional, perdido después de 4 años de indiscutible hegemonía

BAMM – 5º puesto en el Campeonato Nacional 2019 Tarragona

Gracias a las personas de la organización del Campeonato en Tarragona por su simpatía y hospitalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.