Mensaje del Presidente

«La BAMM es más que un simple equipo de fútbol de profesionales de la salud que goza de un indudable prestigio nacional e internacional. Es un magnífico grupo humano que se enorgullece de hacer acopio de valores como la lealtad, la solidaridad y el compañerismo, participando en charlas y actos benéficos, compitiendo con entrega y pasión en todo torneo en el que se inscribe, paseando así el nombre de Murcia y sus hospitales con dignidad y orgullo por todo el mundo.» Nicolás Ortega.

«Cuando vayáis a jugar con este equipo llevad las botas, la camiseta y el corazón.» José María Marín.

«Se organizaron entrenamientos y reuniones, partidos amistosos y asistencia a campeonatos nacionales. Se creó un grupo y con ello lazos y complicidades. Nacía una familia. La familia del fútbol. Lo más difícil estaba conseguido.» José Luis Alcaraz.

Evidentemente, como presidente, jamás pensé que aquel día que nacía en este Hospital mi hijo Martín, y el Dr. Eguiluz me chantajeaba si no me hacia de su equipo (Ginecología), nacía también en mi vida, sin saberlo, esta maravillosa familia futbolera de la que todos estamos orgullosos veinticuatro años después.
Desde mis cincuenta y un años, tengo que deciros que se cumplió mi sueño de jugar hasta los cincuenta y que os deseo a todos una vida deportiva más duradera.

Recordaros que somos médicos que jugamos a fultbol y no futbolistas que trabajamos de médicos. Pero sí futbolistas ganadores y que sabemos apreciar valores que se desprenden de nuestro trabajo habitual que nos permite, aún si cabe, disfrutar más que auténticos profesionales. También hemos aprendido a perder, aunque no hay que acostumbrarse demasiado.

Quiero agradeceros a todos el respeto y afecto que he recibido en todos estos años y como no, la tranquilidad de saber que el barco está en manos de un líder por merecimientos en el campo, en el trabajo y como amigo. Creo que no es necesario que diga su nombre. Todos estamos orgullosos de él.

Un abrazo al pasado, al presente y al futuro.

Bartolomé García Pérez
Presidente de la BAMM