¡PENTACAMPEONES!

Equipo BAMM en la final del Campeonato Nal. 2016
Equipo BAMM en la final del Campeonato Nacional 2016

La BAMM se ha proclamado pentacampeona de España de fútbol médico en una emocionante final contra Bizkaia, con una remontada épica. El equipo murciano logra repetir título y su quinto entorchado nacional en los últimos 7 años.

El espíritu de campeón dejó un partido histórico en el que fue mejor desde el pitido inicial pero que tuvo perdido hasta cinco minutos del final con un gol de los vizcaínos al inicio de la segunda parte, en una de sus escasas acometidas ofensivas. Con todo perdido fue Galián, sin duda el mejor jugador del torneo, el que empataba el partido con un disparo desde fuera del área que se coló junto al palo derecho del meta vasco.

Momento de la final
Momento de la final

Lejos de conformarse con el empate y con el rival groggy por el inesperado golpe, llegó una extraordinaria jugada por banda derecha, en la que Pablo envió en profundidad el balón a Pepelu que puso un medido centro al segundo palo donde Miguel conectó un espectacular cabezazo al fondo de las mallas.

Remontada épica, en la que el equipo tuvo que aguantar el descuento con un hombre menos ante la polémica expulsión de Mesones en la celebración del gol de la victoria.

La BAMM justa campeona, con su portero Marcos recogiendo ademas el trofeo al menos goleado.

Manteo al entrenador campeón
Manteo al entrenador campeón
Celebrando el título
Celebrando el título
Pentacampeones
Pentacampeones
¡Enhorabuena campeones!
Escudo del pentacampeón
Escudo del pentacampeón

 Multimedia Campeonato Nacional Sigüenza 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.