Campeonato Nacional 2016 Sigüenza

La localidad de Sigüenza (Guadalajara), acogerá los próximos días 10, 11 y 12 de junio el Campeonato de España de Fútbol Médico. Ya han confirmado su asistencia, el vigente campeón, BAMM de Murcia, y los equipos de Andalucía, Barcelona, Cantabria, León, Madrid, Mallorca, Tarragona, Vitoria, Vizcaya, Zaragoza y Guadalajara, organizador y anfitrión.

Los partidos tendrán una duración de 70 minutos, divididos en dos tiempos de 35 con 5 min. de descanso. El único árbitro en cada partido ( una lástima, no habrá jueces de línea), pitará el comienzo en los siguientes horarios:

  • por la mañana, a las 10:00, a las 11:30 y a las 13:00 horas;
  • por la tarde a las 16:00, a las 17:30, y a las 19:00 horas.

En la fase de grupos, cada equipo jugará dos partidos al día, en los campos de fútbol de La Salceda (del CD Sigüenza, de césped artificial) y en el Oasis (con hierba natural, del Colegio Sagrada Familia). 

La entrega de trofeos se celebrará la noche del 12 de junio durante una gala en el Parador Nacional de Turismo de Sigüenza.

Paralelamente a los eventos deportivos, tendrá lugar un programa científico, dirigido a los médicos inscritos. Se desarrollarán dos ponencias:

  • la Nutrición como herramienta preventiva de lesiones en el deporte,
  • la Salud Cardiovascular en el Deporte y su relación con la incidencia de la muerte súbita en la práctica deportiva.

http://www.comguada.es/index.php/actualidad/noticias/2017-campeonato-de-espana-de-futbol-medico

Un comentario en “Campeonato Nacional 2016 Sigüenza”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.