Campeonato Islantilla 2022: día 4 a.m.

Semifinal: Córdoba 0 – BAMM 3

En los partidos decisivos es donde se muestra la raza de cada competidor. La BAMM tiene una larga historia de excepcional contendiente, de ganador. Vamos a disputar ganar la final del campeonato.

La BAMM antes de la semifinal.
Crónica del capitán Nico Ortega

A la final!!!! Enorme partido de la BAMM, que hizo añicos el sueño cordobés imponiéndose sobre el verde del precioso estadio de Lepe desde el pitido inicial. El equipo volvió a ser un bloque de hormigón, sin fisuras defensivas y con peligro en cada salida. Una de ellas acabó con penalti a Litran que Pepelu convirtió en el 1-0. Con ese resultado se llegó al descanso. Al.poco de empezar la segunda parte un pase de Dani dejaba a Pablo mano a mano y era derribado por el meta rival. Esta vez fue Guille el encargado de transformar la pena máxima y poner tierra de por medio. Ya en los últimos minutos, un robo de Pano acabó empujándolo a la red Richi, que conseguía su segundo gol en el torneo y certificar el pase a la final del cuadro murciano. Octava final para la BAMM en sus once participaciones en el torneo. Enfrente estará Sevilla, actual campeona tras su triunfo en la última edición de Tarragona 2019.

La nota negativa es la grave lesión del guardameta, Belmonte, que abandonó el campo entre largrimas tras una lesión en su rodilla derecha.


Córdoba 0 – BAMM 3

Goleadores BAMM: Pepelu, Guille, Richi.


Alegría tras la victoria.
La unión del grupo nos acerca el triunfo.

¡BAMM, BAMM, VAAAMOS BAMM!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.