Campeonato Islantilla 2022: día 2

Guadalajara 2 – BAMM 2

El primer encuentro nos recuerda que en los campeonatos nadie reparte caramelos y que la victoria es sufrida y trabajada o no será. Magnífica la esforzada reacción de la BAMM que no le ha perdido la cara al rival en ningún momento confiando en su juego y bemoles, porque de juego hoy hemos estado algo cortos.

BAMM en Islantilla 2022
Crónica del capitán Nico Ortega

La BAMM salva los muebles en el descuento. Difícil partido inaugural para los murcianos que comenzaron con el contratiempo de la lesión del portero titular en el calentamiento y se encontraron un rival motivado y muy ordenado, superior en intensidad y que salía vencedor de cada balón dividido. Pronto marcó Guadalajara y supo gestionar su ventaja anulando por completo la ofensiva bammer.

Los cambios en el descanso consiguieron igualar la intensidad, pero el equipo seguía sin generar en ataque. Mediada la segunda parte, Guadalajara parecía sentenciar el partido con un golazo desde fuera del área. Con todo perdido, la BAMM tocó a rebato, y a falta de 2 minutos, Pablo generó una jugada dentro del área, que Pano acabó mandando al fondo de la red. El equipo no se rindió y en el descuento, Dani consiguió embocar una falta directa desde 30 metros y dar un punto a la BAMM que puede ser crucial para el devenir del torneo.

Nico y Jose Luis prepartido

Guadalajara 2 – BAMM 2

Goles BAMM de Pano y Dani

Reacciones: Javier Campuzano

—El portero tiene un problema de cervicales y estaba mareado, por eso no ha jugado. Si está bien, sí jugará el próximo partido.
—¿Un par de minutos más y remontamos?
—Ha sido un arreón final, hoy hemos jugado muy mal.
Gracias, Javier.

Reacciones: Vladiator

—¡He jugado media parte entera y me he visto mejor de lo que esperaba!
—¡Nosotros como el Madrid y si dura un minuto más ganamos!

¡Qué grande, Vladi!

Reacciones: José Luis

La verdad es que fue un partido feo y trabado, con un empate que casi supo a victoria contra un equipo que teóricamente, iba a ser inferior pero, que sobre el campo, no lo fue.
—En fin, a ver qué tal se nos dan las cosas hoy. Yo ya estoy para darle cambio a los jóvenes que esto tiene un nivel físico descomunal. Un abrazo, crack.

Tú, si eres un crack, José Luis. Gracias.

Nico y Vladi

¡¡BAMM, BAMM, VAAAMOS BAMM!!