2023 Trofeo de Navidad

BAMM conquista el Trofeo Felipe Mesones 2023

BAMM 4-1 Veteranos Real Murcia

El acierto ante la portería rival en la primera parte explica la victoria de la BAMM en el partido que celebraba el Trofeo Felipe Mesones este año 2023.

Don Felipe Mesones Temperán fue jugador y entrenador del Club Real Murcia, entre otros equipos. Como jugador fue un veloz extremo derecho, máximo goleador del equipo en la 57-58. Como entrenador ascendió con el Real Murcia a primera División en la 72/73. Volvió en un par de etapas más a dirigir al equipo. Es el entrenador que más partidos (196) ha dirigido al Real Murcia. Integró durante varios años con los Veteranos del Real Murcia, y aconsejó a la BAMM en sus primeros pasos.

Se presentó una tarde agradable para jugar futbol. Unos 18º C en el Campo Municipal de La Flota, donde comparecieron una nutrida representación de jugadores de la BAMM, y una más escasa de Veteranos del Real Murcia.

El comienzo fue equilibrado con mucho trabajo en el centro del campo hasta que la mayor pegada de la BAMM inclinó el campo. Pano, Nico, Litrán y Alberto, básicamente en contras rápidas anotaron el 4-0 con que acabó el primer tiempo. Demasiado castigo.

En la segunda parte, los Veteranos del Real Murcia, más cansados –por falta de cambios– pero más disciplinados tácticamente, presionaron la salida del balón de la BAMM, consiguieron numerosos balones y rondaron con peligro la desorganizada defensa de la BAMM, que acusaba el carrusel de cambios de los aguerridos pero dispersos jugadores.

Así discurrió la segunda mitad con cada vez más contraataques rápidos de la BAMM, que pudieron aumentar el marcador. Cerca del final, el gol de Mara puso el honor en el marcador del Murcia que mereció algo más.

Una bonita tarde con un partido divertido y disputado. Muchas gracias al equipo de Veteranos del Club Real Murcia por su participación en esta celebración.

Foto final de los jugadores y cuerpos técnicos.
Nuestro capitán ayer, doctor Jesús Mesones recibe el Trofeo Felipe Mesones.
Siempre el recuerdo a Vladi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *