Gran reacción

BAMM en Torneo de Navidad 2015
BAMM en Torneo de Navidad 2015

A los diez minutos de la tercera parte del triangular, la BAMM perdía 3-0 frente a los Estudiantes de Medicina de la UMU. Un brioso arranque de los jóvenes universitarios encontró algo fríos a los nuestros que, tras imponerse en el anterior encuentro al UCAM 1-0, habían realizado 7 cambios. Pero la BAMM nunca se rinde, y con el trabajo de todos, veinte minutos más tarde el marcador indicaba 3-3.

Los últimos diez minutos fueron intensos, presión de BAMM (3 corners) y latigazos de UMU (disparo al larguero e intervención de Marcos). Fin. Vamos a penaltis. Los más decididos lanzan, y … fallan. Dos paradas del portero y un disparo fuera.

UMU venció su encuentro con la UCAM, por lo que, según las reglas, UMU resulta campeón del TROFEO de NAVIDAD 2015. Enhorabuena.

Trofeo Navideño 2015

La BAMM, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer disputará un torneo triangular con sendos equipos de estudiantes de Medicina de las universidades de nuestra ciudad, la Católica San Antonio y la Universidad de Murcia.

Tendrá lugar el próximo día 23 de diciembre a las 16:30 hs. en el Estadio de La Condomina de Murcia, a las 16:30 hs., un día y hora estupendos para invitar a la familia y amigos, y participar todos apoyando una bonita y necesaria labor. Pongamos a prueba la «cantera». Y, por supuesto, a jugar y GANAR.

Trofeo_Navideño
Trofeo_Navideño