Ricardo Rodríguez Ladriñán

Ricardo Sánchez

Nació en Illescas el 22/09/1981. Visitador médico de Laboratorios Alcon. Líder absoluto en ventas de su laboratorio durante los últimos años. Cursó la carrera de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Es Cinturón negro de Kárate, 2º DAN. Delantero. Ha participado con la BAMM en varios Medigames y partidos amistosos.

Para empezar muéstranos hasta que punto has indagado en la historia de tu equipo y exhibe tus conocimientos.
¿En qué año se fundó la BAMM ? 1990 .
¿Cuál fue la primera denominación del equipo? Ni idea.
¿Quién eligió el nombre actual? Bartolo.
¿Conoces el significado del acrónimo? Balompédica médicos murciana ¿Qué nombre hubieras elegido tú? Ricardoyotrosdiez.com
¿Qué son las Bartoloto? Unas botas de futbol.
¿Qué exjugador de primera división ha formado parte de la plantilla de la BAMM? Ni idea.
¿Quién es el gran rival histórico de la BAMM? El Morales Meseguer.
¿Qué campeón del mundo ha defendido sus colores en algún encuentro amistoso? Fran Serrejon ( la tv era en blanco y negro cuando este fue campeón del mundo, eh).
¿Cómo se llama el libro que se escribió sobre la BAMM? El año que fuimos campeones.

Cuéntanos acerca de tu experiencia en el club.
¿En qué año entraste a formar parte del equipo? Esa ya se ha repetido. No recuerdo lo que puse antes.
¿Cómo supiste de él? Me lo dijo mi tío.
¿Cuál es tu mejor recuerdo en el equipo? El campeonato de Croacia .
¿Y el peor? Las lesiones de compañeros, Pepe Pérez, Sergio….
¿Cuál crees que ha sido, hasta la fecha, el mejor partido de la BAMM en el que has tomado parte? Creo que un encuentro contra Torino donde nos jugábamos el pase a fase final en canarias. Ganamos 4 a 1
¿Y tu mejor actuación individual? El primer partido en Croacia contra unos turcos, no hice gran cosa pero fui determinante.
¿Cuál ha sido tu mayor logro defendiendo sus colores? No entiendo un logro ganar amistosos, y en partidos oficiales jamás he ganado con la BAMM.
¿Cuál es tu dorsal en el equipo y por qué lo elegiste? 19, porque mi «hermano» Pablo por enchufismo recibió el 9, que era el que yo quería.

Ahora muéstranos un poco más de ti y comparte tu historia futbolera.
¿Has jugado en algún equipo federado? Si.
¿Por qué lo dejaste? falta de tiempo.
¿Tienes alguna manía o ritual previo a los partidos? Me gusta escuchar música.
¿Has tenido algún jugador al que hayas idolatrado? Ronaldiño.
Un entrenador para tu equipo: Cruyff.
Un partido de fútbol que siempre recordarás: la Final del Mundial.
¿Cuáles son tus “colores” en el futbol profesional? el Madrid, el blanco.
¿Y tu momento hooligan? Cuando jugaba Luis Enrique. Siempre quería matarlo.
¿Qué otro deporte te apasiona? el karate.

Dejemos el deporte y toquemos el tema personal.
Una peli: La vida es bella.
Un director: Clint Eastwood.
Un actor: Tom Hanks.
Una actriz: (sin respuesta).
Una serie: Espartaco.
Unos dibujos que marcaron tu infancia: Bola de Dragón.
Un videojuego: uno de fútbol (nunca he tenido consolas)
Un juego/juguete de tu infancia: las canicas/ los Clics (me gustan los Clics).
Tu canción favorita en castellano y otra en inglés: Pongamos que hablo de Madrid y We are the Champions.
Tres canciones para pinchar seguidas en una noche de fiesta: cualquiera que pongan.
Un disco: Yo mi me conmigo (Sabina).
Un grupo: Maná.
Tu último concierto: Uno de un tío que se cree famoso que se llama Dani Flaco.

Un libro: El Principito.
Un escritor: Ken Follet.
Un cuadro: El Grito.

Una ciudad: Madrid.
Una comida: Huevos con patatas.
Una bebida: agua.

Y para finalizar las preguntas trampa.
¿Con quien del equipo te irías de juerga? Con Pablo.
¿A quien confiarías a tus hijos? A Jose Luis Alcaraz (pero no tengo hijos y sin embargo, jamás le confiaría mi mujer).
¿Con quien dejarías a tu mujer en un jacuzzi? Con Pablo.
Si no existiera, habría que inventarlo: A Nico.
¿Estarías dispuesto a pagar una cuota mensual para tener una sede? Sí, con total seguridad y ¡ayudar al que no pudiera!
¿A quien le darías el último penalti en una final de los Medigames? Lo tiraría yo.
Hazme un parecido razonable (por su juego) entre un miembro de la BAMM y un jugador profesional: Pablo con Pedro Munitis.