Crónica de Nico
El pasado 20 de diciembre se disputó el tradicional Torneo de Navidad que desde hace 3 años disputan las facultades de Mecidina de la UMU, UCAM y el equipo de sanitarios de la Región de Murcia (BAMM). El torneo de este año presentaba una connotación especial y emotiva debido al fallecimiento unos días antes del partido de Felipe Mesones, mítico entrenador del futbol español y padre de uno de los capitanes de la BAMM. Es por este motivo que el torneo de Navidad llevará desde ahora el nombre de tan ilustre y querida persona para todos los aficionados al futbol.
Centrándonos en lo futbolístico, el torneo volvió a disputarse en el modelo noventero de 3 en 1 donde la BAMM consiguió retener el trofeo logrado el año anterior (la edición de 2015 fue para la UMU). Fueron los equipos universitarios los encargados de inaugurar el triangular ofreciendo al numeroso público congregado en el estadio José Barnes un vistoso empate a 1 gol.
El segundo partido enfrentó a los alumnos de la UCAM con los médicos de la BAMM, imponiéndose los más veteranos por 2 a 1, con goles de Nico y Galián. En el partido definitivo, empate sin goles entre BAMM y UMU que otorgaba el título a la Balompédica por segundo año consecutivo.
Jugaron:
UCAM-BAMM: Marcos, Osvaldo, Vladi, Andreu, Iglesias, Juanma, Dani, Galián, Richi, Lajara, Nico y Pepelu.
UMU-BAMM: Sergio, Tati, David, Simon, Juanjo, Fernando, Dani, Juanan, Miguel, Pepelu y Edu Alías.