La BAMM se ha proclamado pentacampeona de España de fútbol médico en una emocionante final contra Bizkaia, con una remontada épica. El equipo murciano logra repetir título y su quinto entorchado nacional en los últimos 7 años.
El espíritu de campeón dejó un partido histórico en el que fue mejor desde el pitido inicial pero que tuvo perdido hasta cinco minutos del final con un gol de los vizcaínos al inicio de la segunda parte, en una de sus escasas acometidas ofensivas. Con todo perdido fue Galián, sin duda el mejor jugador del torneo, el que empataba el partido con un disparo desde fuera del área que se coló junto al palo derecho del meta vasco.
Lejos de conformarse con el empate y con el rival groggy por el inesperado golpe, llegó una extraordinaria jugada por banda derecha, en la que Pablo envió en profundidad el balón a Pepelu que puso un medido centro al segundo palo donde Miguel conectó un espectacular cabezazo al fondo de las mallas.
Remontada épica, en la que el equipo tuvo que aguantar el descuento con un hombre menos ante la polémica expulsión de Mesones en la celebración del gol de la victoria.
La BAMM justa campeona, con su portero Marcos recogiendo ademas el trofeo al menos goleado.
¡Enhorabuena campeones!
Multimedia Campeonato Nacional Sigüenza 2016